Para realizar un cambio de producto, este debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, en perfecto estado, con sus empaques originales, piezas, accesorios y etiquetas completos.
Nuestros clientes cuentan con un plazo de 30 días corridos, luego de la fecha de elaboración de la factura de compra o entrega pedido, para realizar procesos de cambio de producto.
No se aceptan cambios fuera de los plazos establecidos, ni productos incompletos o identificados como irregulares o imperfectos.
En Fatelares hacemos valer y respetamos el derecho de retracto que tienen nuestros clientes al realizar una compra a través de nuestra tienda virtual, es por esto que para realizar devoluciones, los usuarios cuentan con 5 días hábiles (después de la fecha de recepción del producto) para informar su deseo de reversar su compra y solicitar devolución del dinero. La ley establece en este caso, que el consumidor debe asumir los costos de reenvío del producto.
Para realizar una solicitud de cambio o reembolso de una compra realizada en nuestra tienda virtual www.fatelares.com.co debe enviar su solicitud al correo servicioclientes@fatelares.com.co, para compras realizadas en nuestra tienda virtual www.fatelares.com.co no es posible realizar el cambio o la devolución en nuestras tiendas físicas.